Danna Paola contó cómo fue que la drogaron en Madrid

La popular actriz y cantante comentó que pasó por situaciones muy feas durante su estadía en Madrid al grabar Élite, te lo contamos todo en Neon Radio.
 

Escrito por: Kendra Villalobos.

Danna reveló los detalles de cómo la drogaron durante su estadía en Madrid con el objetivo de que todo el que la sigue tenga cuidado cada vez que sale, la famosa actriz de Élite contó que durante la grabación de la primera temporada de esta serie ella decidió salir con un amigo a un restaurante que al pasar la noche se convertía en una disco.

Ya en el lugar, el amigo de Danna vio a unos hombres muy guapos y convenció a la actriz de ir con ellos así que pidieron dos bebidas y comenzaron la plática con los jóvenes. Danna asegura que cuando su amigo fue al baño ella colocó su vaso en la mesa y comenzó a hablar con uno de los hombres, derrepente otro se acercó y le dijo “oye,¿Este es tu vaso verdad?” se lo dio a Danna y ella comenzó a beber lo que sería su tragedia.

A los pocos minutos la actriz se comenzó a sentirse muy mal, ella comentó que se sentía mareada y con mucho sueño lo que indicaba que algo le habían puesto en su bebida… a como pudo Danna trató de actuar normal y le dijo a su amigo que se fueran del lugar, a partir de ahí Danna comentó que no se acuerda el trayecto a su casa ni como terminó en el hospital pero jamás olvidará el susto qué pasó esa noche.