Dos grandes de la música se unieron, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner por primera vez juntos

Los reconocidos cantantes unieron sus voces en un sencillo que podrás escuchar en Neon Radio. 

Escrito por: Kendra Villalobos. 

Los cantantes Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces para deleitar a todos sus seguidores, a pesar de que ambos tienen una carrera musical bastante larga y con mucho éxito nunca se les había presentado la oportunidad de colaborar juntos hasta ahora. 

El sencillo lleva el nombre de “Dios así lo quiso” el cual tratará de lo importante que es para ellos el amor y la presencia de Dios en sus vidas, la canción se estrenó hoy 9 de abril y ambos cantantes han publicado en sus redes sociales que están muy agradecidos por esta oportunidad. 

Montaner anunció en su cuenta de instagram: “El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”. Por otra parte Guerra escribió en su cuenta de instagram: “No dejes de escuchar “Porque Dios Así Lo Quiso”, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”. 

¿Ya escuchaste su nuevo sencillo? 

 

Category: