El cantante Will.i.am diseñó una mascarilla inteligente

El artista de los Black Eyed Peas siempre se ha visto muy futurista en sus videos así que quiso llevar un implemento cotidiano a la tecnología. 

Escrito por: Kendra Villalobos. 

Para nadie es un secreto que utilizar  mascarillas se ha convertido en un accesorio más y desde entonces se han creado diferentes estilos con diferentes diseños, pero, para muchos siguen siendo igual de incómodas, es por esto que el cantante Will.i.am se asoció con una compañía tecnológica para crear mascarillas con la avanzada tecnología de hoy en día. 

El líder de los Black Eyed Peas junto con el diseñador José Fernández y la empresa de ingeniería Honeywell crearon una mascarilla que además de proteger el covid-19 trae varios beneficios y sobre todo, mucho estilo. Sin embargo esta mascarilla debido a sus tecnológicas funciones no es nada barata ya que su precio de venta es de 299 dólares. 

Esta mascarilla llamada Xupermask cuenta con un filtro HEPA, dos ventiladores y una forma anatómica que se ajusta a la nariz para que no se empañen los lentes. Además cuenta con conectividad Bluetooth, luces led para la noche, controles de botones multifuncionales para responder llamadas y un sistema de acoplamiento de audífonos magnético con la tecnología de cancelación de ruido y funcionará con una batería que dura hasta siete horas. 

Contanos en (@Neonradio.cr) si te atreverías a lucir esta mascarilla y que te parecen estos beneficios.