KIM KARDASHIAN CELEBRA THANKSGIVING TRAS LAS REJAS Y CON SU EX CUÑADO

Para Kim Kardashian , cualquier fecha es buena para hacer una buena acción y –sobre todo– para darla a conocer al mundo. Ahora, la socialité y empresaria unió fuerzas con su ex cuñado, Tristan Thompson , ex pareja de su hermana Khloé Kardashian , para compartir una comida de Acción de Gracias (o Thanksgiving) con jóvenes reclusos del Camp Kilpatrick, un centro de detención de Los Ángeles, reconocido por contar con un programa deportivo que busca encauzar a quienes llegan a él.

Kim, quien estudia leyes y es defensora y activista en pro de las personas que purgan penas en prisión y que fueron condenados injustamente, publicó algunas imágenes de la celebración que llamó “Friendsgiving”, así como parte de algunas de las conversaciones que ella y Tristan tuvieron con los internos, según dio a conocer People. "Este año estoy muy agradecida por las personas que he conocido en todas las prisiones de todo el país", escribió Kim Kardashian junto a una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram en las que se puede ver la mesa en la que ella y su ex cuñado conviven con sus invitados.

 

 

 

Referencia

Quién. (2022, noviembre 25). Kim Kardashian celebra Thanksgiving tras las rejas y con su ex cuñado. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/24/kim-kardashian-celebra-tha...