Netflix anunció 9 estrenos originales para este mes

Series, películas y documentales para todos los gustos para que no te despegués de esta plataforma en el mes de febrero.

Escrito por Kendra Villalobos. 

Definitivamente ver películas en la comodidad de la casa es una de las actividades favoritas de muchos, más ahora que lo recomendable es disfrutar de nuestras actividades favoritas desde el hogar por el confinamiento. Es por eso que Netflix anunció que estrenará 81 series, películas y documentales. ¡Todo el entretenimiento que deseas a un solo click y lo mejor de todo es que 9 de los estrenos del catálogo son contenidos originales de la plataforma de streaming!

Algunas de las series que más se esperan para este mes son: “El baile de las luciérnagas”, “Hache”, “Ciudad invisible”, “La funeraria de Bernard”, “En los boxes”, “Detrás de sus ojos”, entre otros.

Por el lado de las películas se espera con ansias el estreno de: “Llámame por tu nombre”, “Mujeres grandes y pequeñas”, además del estreno de toda la saga de “Crepúsculo”.

Para los amantes de los documentales, Netflix trae en su cartelera los siguientes: “Despójate, elevate”, “Misión planeta Tierra. Escena del Crimen”, “El agente topo” y “Pelé”. Sin duda alguna, este mes está lleno de emoción detrás de la pantalla en diferentes categorías y para todos los gustos.

Category: