Súper Nintendo Word, el parque inspirado en Súper Mario ya abrió sus puertas

A pesar de los retrasos que tuvo el parte debido a la pandemia por fin ya se dio su apertura, te contamos los detalles del parque en Neon Radio. 

Escrito por: Kendra Villalobos. 

El parque inspirado en uno de los juegos más populares de Nintendo, Súper Mario es una réplica en tamaño real del juego. En el parque encontrarás aventuras con Yoshi, el castillo de Bowser así como el castillo de la princesa Peach y a todos los personajes del juego. 

El parque retrasó sus planes casi un año por motivos del Covid-19, pero, a pesar del retraso ya está abierto al público, siempre tomando las debidas medidas de salud, en la entrada toman la temperatura, por todo el parque se encuentran los desinfectantes para manos y las mascarillas son obligatorias en todo momento excepto en los lugares libres de mascarilla. 

Con respecto a los personajes, se puede interactuar con ellos pero se prohíbe tocarlos y se debe mantener un distanciamiento apropiado. El parque ubicado en Tokio costó aproximadamente 500 millones de dólares y su construcción duró alrededor de 6 años. 

Category: