Scarlett Johansson estrena “Black Widow” con pancita

Scarlett Johansson y Marvel, estrenan este 9 de julio la película Black Widow en cines y la plataforma de streaming Disney+.

Más allá del estreno, la actriz nominada al Oscar se ha vuelto tendencia al darse a conocer que ella y su pareja, Colin Jost, están esperando su primero hijo en común.

Ya era curioso para muchos fans de las películas de Marvel que Scarlett estaba ausentaba de muchos de los eventos promocionales de su propia película, en la que también desempeña labores como productora ejecutiva.

Por lo que los rumores de un posible embarazo comenzaron circular en redes sociales. Medios internacionales han reforzado la información y aseguran que la actriz solo hace apariciones promocionales vía Zoom porque le dará un hermano a su hija Rose Dorothy, de seis años y que fue fruto de su ex pareja.

Hay que recordar que Black Widow llega casi con un año de retraso debido a la pandemia. Aquí veremos a Natasha Romanoff después de los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.