Podcasts Neon

Jair Cruz, Tavo Gamboa y Renzo Rímolo son Los Madrugones. Nos acompañan en Neon Radio 2 horas de Lunes a Viernes. Es difícil describir de qué trata el programa, pero le aseguramos reírse un rato.

Las SOTANA de Neon Radio

Sonia Morales, Tatiana Zamora y Natalia Pereira son Las SOTANA y nos acompañan en Neon Radio. Nos traen 1 hora llena de una conversación entre 3 amigas, hablando de la vida, el amor, el desamor, las experiencias y todo cargado de humor. Te garantizamos que este trío te hará reír.

Sonia Morales nos acompaña en Neon Radio en un viaje por la historia de la música. Canciones de diferentes épocas todas acompañadas de un poco de historia y datos curiosos. Si te gusta la buena música, este programa es para vos.

Hablemos de amor, mientras te reís de las ocurrencias de Jair Cruz y Sonia Morales Solano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. por Neon Radio

 

Las Gotitas del Profe Renzo - Neon Radio

El profesor Renzo Rímolo nos enseña sobre distintos temas de interés, o no tan de interés. Pero le aseguramos que va a aprender aunque sea 1 cosa que no sabía, y otras que era mejor no saber.

Los Madrugones tocan cada día un tema diferente, no esperen nada muy profundo ni que cambie el mundo... Pero les aseguramos risas.

Telarrem apellido Pujo es un argentino nacido en Nicaragua que es experto en todo. Por eso nos trae tips un poco alternativos para enfrentar distintas situaciones de la vida. PD: No nos hacemos responsables ni compartimos los consejos del señor Pujo.

¿A quién le mandas un chupo? Boa y Mike, una pareja dispareja, se encargan de enviarlos en compañía de su lora Lory.

Hay cartas extrañas, y las que recibimos en esta sección de Los Madrugones. Jair Cruz es el encargado de leer los problemas de nuestros oyentes, y los consejos que les damos aveces no son los mejores. Pero lo que de fijo nos generan es risa.

13 de Mayo - Nos lo dijo nuestros padres, abuelos, tíos y demás... casi siempre lo barato sale caro.
12 de Mayo - ¿Qué tipo de trabajador sos? Nosotroos somos esos que llegamos bien temprano, bañados y frescos.
11 de Mayo - Así es, para bien o para mal yo perdoné...
10 de Mayo - ¡La cosa se pone peligrosa! Puede ser que nos caiga el cohete en el patio gente... ah no, suave que ya cayó.
7 de mayo - Pasa el tiempo y no es que nos volvamos más blandos, todo lo contrario, somos un poco más centrados y por ello perdonamos más fácilmente.
5 de Abril - Frase popular que estará con nosotros hasta el final de los tiempos, y de fijo recordás un momento de esos, donde "parida" es la única palabra que describe a la perfección lo vivido.
5 de Abril - Lugares que no todo el mundo conoce, pero que es de extrema necesidad que lo hagan y entiendan muy bien. Si tenés dudas, vení a repasar en este podcast.
¡Que los cumplan muy feliz! No hay quinto malo
4 de Abril - La fuerza está con nosotros, pero a veces nos abandona...
El especial que está con vos, da igual si sos Jedi o Sith.
30 de Abril - Vamos a hablar directos y sin tapujos, SEAMOS HONESTOS.
28 de Abril - Como dice el buen español, me la pelé cuando... ¡¿Por qué me hiciste esto Josué!?