¡METALLICA REGRESA A COSTA RICA!

Metallica, se presentará por tercera ocasión en el país el próximo 5 de noviembre en el Estadio Nacional, así lo confirmó la productora Move Concerts.

La primera vez que los intérpretes de Enter Sadman estuvieron en nuestro país fue en el año 2010 en el Estadio Ricardo Saprissa y luego en el año 2016, algunos lo consideran “Un buen año para el rock” ya que ese mismo año también se presentaron acá Iron Maiden y Guns N´ Roses.

Los precios de las entradas aún no se tienen, pero se darán a conocer en los próximos días y su venta será por medio de la página www.eticket.cr.

La banda de tras metal Metallica fue fundada en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1981 y desde ese momento ha creado nueve discos y ha vendido más de 120 millones de copias por todo el mundo.

La banda compuesta por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo está considerada como una de las cuatro mejores del thrash metal junto a Megadeth, Slayer y Anthrax.

Esta gira incluirá países además de Costa Rica, y Metallica se presentará en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Guatemala.