¡No te perdás “La hora pepis”! Viene renovada y te contamos todos los detalles

 

Sonia Morales y Jair Cruz se unen una vez más y nos cuentan todo acerca de este interesante programa dedicado al amor y a la vida en pareja. Su programación será de lunes a viernes de 11 a.m a 12 p.m.  ¡Apartá el espacio y no te perdás el show!

Escrito por: Kendra Villalobos.

En Neon radio, “La hora pepis” era un espacio de música romántica que se programaba durante la tarde, sin embargo, ahora se renueva para ser un espacio en la mañana con mayor interacción con el oyente y además, su contenido está enfocado en las personas mayores de 30 años.

En este programa se llevarán a cabo temas cotidianos y casuales como por ejemplo: ¿Dónde ligo si tengo 40 años? Ó ¿Qué pasa si tengo hijas adolescentes y  quiero abrir Tinder?, entre otros. Serán temas con los cuales los oyentes podrán desahogarse y que entre todos se les dará respuesta a esas preguntas que en muchas ocasiones no se sabe a quién o cómo preguntarlas.

El público es el principal eje del programa dentro del show así que podrás mandar audios, comentarios e incluso contar experiencias por las diferentes redes de la radio (Podés encontrarlos como @Neonradiocr tanto en Facebook como en Instagram)

Por otro lado, en Neon Radio se está tirando la radio por la ventana con “La hora pepis”, ya que se darán premios para parejas durante la programación, así que tenés que estar atento si querés ser uno de los ganadores. Definitivamente un espacio innovador e interesante que les hará compañía durante la mañana. Y vos, ¿qué esperás para escucharlo?

Recordá que todos los programas de Neon Radio quedan grabados y son subidos como podcast a la web neonradio.cr y a plataformas de streaming como Spotify, así que podrás escuchar el programa cuando querás y donde querás, si no tenés la oportunidad de escucharlo en vivo.

Category: