¿A QUIÉN PIDIÓ AUTÓGRAFOS KEAUNU REEVES COMO UN FAN?

 

El mundo al revés con Keanu Reeves. Se trata de una de las estrellas de cine más famosas y un actor más querido por todos. Lo normal es que. como 'suele ir en sueldo', se le requiera para firmar autógrafos de fans y lo que no lo son, pero en este caso ha revelado todo lo contrario. El propio actor se ha puesto del otro lado. Ha sido él quien ha perdido un autógrafo.

Reeves confesó en su entrevista con Stephen Colbert, solo ha pedido la firma de dos personas en toda su carrera. Pero, ¿a quién?Las dos únicas personas a las que Keanu Reeves ha pedido un autógrafo son el músico Lou Reed (aunque el actor explicó que no era para él, sino para un amigo), y el cómico George Carlin.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991) fueron la películas en las que Reeves coincidió con George Carlin y por tanto le resultó familiar pedirle ese pequeño favor.

La dedicatoria de Carlin, que Keanu Reeves creía especial solo para él, no lo fue. Y es que el cómico le escribió "Dear Keanu, F*** You" (Querido Keanu, que te ****), pero años más tarde descubrió que había más personas con una dedicatoria así, por lo que no fue tan personal como había creído.

FUENTE

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/01/15/61e2bd4e22601d1a1c8b459...