¿CUÁLES FAMOSOS DESAPARECIERON DE LAS REDES SOCIALES?

 

Las redes sociales se han convertido en parte esencial del día a día de los famosos. Y es que muchos las utilizan no solo para promocionar sus carreras o mantener el vínculo con sus seres queridos y amigos, sino también como una vitrina para exhibir su rutina diaria. Pero hay quienes decidieron ausentarse del universo digital por diferentes razones, a veces de forma temporal y otras definitivamente. Uno de los últimos ha sido Daddy Yankee, quien desapareció de las redes sin dar razón alguna a sus millones de seguidores, generando especulaciones de todo tipo.

En el caso de Eugenio Derbez y su familia, le dijeron adiós temporalmente a las redes sociales para irse de viaje y grabar un reality show. Otras celebridades como Danna Paola y Kanye West también pusieron en pausa sus publicaciones por diversos motivos.

Selena Gómez es una de las reinas indiscutibles de Instagram, pero la cantante y actriz anunció en septiembre de 2018 que necesitaba unas vacaciones temporales de las redes, como ya había hecho en el pasado, aparentemente por estar cansada de los comentarios negativos que también recibe.