¿Te acordás de “Michel”, el francés de Betty la Fea? ¡Está causando revuelo en TikTok!

Si vos sos de las personas que amaron la telenovela Betty la Fea y aún la seguís viendo en Netflix, sin duda alguna recordás muy bien a “Michel”, el querido francés que llenó de emoción a los fanáticos de Betty y que muchos pensaron que lograría hacer que don Armando pasara a la historia.

Escrito por: Kendra Villalobos. 

Este famoso personaje, interpretado por el actor Patrick Delmas, desató una locura en la plataforma de TikTok al grabar un video hablando de su amor por Betty.

Han pasado 22 años desde el estreno de la famosa novela colombiana, sin embargo nunca pasará de moda y es notable en la cuenta de TikTok de Delmas. Desde que abrió su cuenta, los comentarios que más se pueden notar son sobre Betty.

Al ver la situación, recientemente Patrick subió un video interpretando el papel del francés que a más de una le robó el corazón. En el video se le ve respondiendo un comentario que dice: ¿Por qué Betty te dejó ir? A lo que el actor comenzó a decir que no ha olvidado a Betty y con la voz quebrada decía que ha luchado por el amor de ella durante 20 años.

El video tiene casi 2 millones de reproducciones y con casi 9 mil comentarios de fans hablando de la novela y de su papel de hombre encantador. Comentarios como: "Soy team francés" y "Justicia para el francés", invadieron el TikTtok del actor.

La novela a pesar del tiempo sigue siendo una de las favoritas ya que se encuentra en el top 10 de Netflix. ¿Y vos la seguís viendo?

Para ver el video, dale click al siguiente enlace. 

 

Category: