ASEGURAN QUE BELINDA ESTARÍA ESTRENANDO ROMANCE CON UN FAMOSO EMPRESARIO MEXICANO

Después de su romance fallido con Christian Nodal parece que Belinda se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un joven empresario con quien, además, ya se ha dejado ver.

Tras el anuncio de su ruptura en febrero de 2022, el cantante de regional mexicano retomó su vida sentimental pronto, pues luego de que se le vinculara con distintas mujeres, finalmente confirmó su relación con la cantante argentina Cazzu.

Mientras que en el caso de Belinda se tomó más tiempo para reflexionar sobre lo vivido. Sin embargo, también fue relacionada con Jared Leto, pero la cantante salió a desmentir los rumores del presunto noviazgo.

Recientemente la rubia fue captada con un joven empresario, el cual se presume podría ser su nuevo novio.

El hombre que habría robado el corazón de Belinda no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento. Sin embargo, es una persona muy importante, se trata nada más y nada menos que del próximo heredero de las tiendas departamentales Palacio de Hierro: Gonzalo Hevia Bailleres, miembro de una de las familias más importantes en México.

Y aunque no hay nada confirmado aún, los rumores del supuesto romance iniciaron por una serie de historias que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ compartió en sus redes sociales. 

Una de las imágenes mostraba a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor mientras que en otra aprecia una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta estar a tu lado”.

Cabe mencionar que Belinda y Gonzalo fueron vistos durante la inauguración de una nueva sucursal en Coyoacán, donde también acudieron varios amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cercanía entre el empresario y la cantante despertando así las sospechas de un nuevo romance.

Hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo han desmentido o confirmado su relación, pero lo que sí es cierto es que desde su truene con Nodal, la también modelo se ha refugiado en su carrera, su familia y sus amigos, compartiendo algunos de los momentos que ha pasado con ellos en redes sociales. 

 

Acá podés ver el video 

 

 

Referencia 

Vázquez, L. (2022, 27 septiembre). ¿Adiós Nodal? Aseguran que Belinda estaría estrenando romance con un famoso empresario mexicano. Quinto Poder. Recuperado desde: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/27/adios-nodal-aseguran-que-be...