AVRIL LAVIGNE RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

La cantante Avril Lavigne recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California durante esta tarde.

La famosa del de pop-punk decidió portar la sudadera que usó cuando era niña y visitó por primera vez el icónico Walk Of Fame. “Esto no es complicado, Avril Lavigne se merece mucho esta estrella del Paseo de la Fama y estamos emocionados de honrarla”, declaró Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Los fanáticos de Avril han estado explotando mi teléfono preguntando cuándo obtendrá su estrella. ¡Estamos encantados de decir que el momento es ahora!”. La artista cumple dos décadas llenas de éxito. Sobre la estrella dijo: "Es uno de los días más alegres de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y creía que el mío nunca estaría".

En el evento, la intérprete de "Complicated" agradeció el cariño e inmensa fidelidad de sus seguidores, quienes han mantenido vigente su música a lo largo de más de dos décadas.

 

Podés ver el video acá 

 

 

Referencia:

Notigape. (2022). Avril Lavigne recibe su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Recuperado desde: https://www.notigape.com/avril-lavigne-recibe-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/252987