Belinda y Nodal sellan su amor con tatuajes

El romance que viven Christian Nodal y Belinda sigue creciendo día con día. Ahora el cantante de "Adiós amor" subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver que la intérprete de "Bella traición" usaba un collar de cristales con la palabra "Nodeli", la cual es un término que salió al juntar el nombre de ella y el apellido de Nodal.

No todo quedó ahí, pues tuvieron la idea de inmortalizar su amor en  su piel. Ambos se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual es una referencia a que fue en un día 4 cuando comenzaron a ser pareja.

Pero lo que más llamó la atención fue que la también actriz puso las iniciales de su novio en el tatuaje de corazón que tiene en su tobillo.

Esto provocó una gran sorpresa entre los internautas, puesto que la cantante había dicho en su momento que ese tatuaje lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.

Por otro lado, Chrsitian Nodal se plasmó en su piel los ojos de Belinda, imagen que ella compartió a través de sus historias de Instagram. 

Category: