BRITNEY SPEARS PADECE UNA RARA CONDICIÓN TRAS SER INTERNADA CONTRA SU VOLUNTAD

Britney Spears recurrió a su perfil de Instagram y reveló a sus más de 41 millones de fanáticos y seguidores que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo. La condición médica de la estrella del pop de 40 años se debe al tiempo que pasó en un centro médico en el que fue internada en contra de su voluntad en 2019.

La intérprete de 'Toxic' habló sobre los problemas de salud que ha estado experimentando mientras compartía un video en Instagram, revelando que "no hay cura" para el daño a los nervios, que le causa mucho dolor y entumecimiento. A pesar de esto, descubrió que bailar ayuda a aliviar algunos de los síntomas.  “Ese lugar” al que se refiere la cantante parece ser una referencia a la institución médica a la que ingresó en contra de su voluntad en 2019. "Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí... aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría... oye, oye, oye, me dio existencia y me trajo aquí", continuó, antes de compartir que no siente el dolor cuando baila.

 

Referencia

Quién. (2022ai, noviembre 7). Britney Spears padece una rara condición tras ser internada contra su voluntad. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/britney-spears-padece-una-...