Cada vez son más artistas los que se suman a dar conciertos vía steaming

Este es el caso del monarca de la salsa Marc Anthony, ¡Te lo contamos solo por Neon!

Escrito por: Kendra Villalobos. 

De seguro recuerdas las canciones de “Vivir mi vida” “Valió la pena” y “Ahora quién” bueno, son parte del show que el cantante dará para todos sus fans. El concierto virtual tendrá cabida el 17 de abril desde Miami, “Una Noche” es el nombre del espectáculo que pondrá a bailar a más de uno desde sus casas. 

Marc aseguró que realizará este espectáculo para mantener la ilusión de la vida ese es el objetivo de este concierto virtual, así lo confirmó mediante un comunicado. El salsero mencionó que aunque la vida ha cambiado la música sigue siendo un polo a tierra para las personas, así como también, Marc describió la importancia de la música porque mantiene la ilusión, el amor y la alegría. 

Marc mencionó que aunque falte mucho para poder estar frente a frente de sus fans en un concierto, promete que este show será único para que los amantes de la salsa vivan una experiencia única a través de su música. Los boletos para “Una Noche” ya están disponibles a través de la página oficial www.marcanthonyonline.com.

 

Category: