CAMILO NARRÓ EL ACCIDENTE QUE TUVO EN MEDIO DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

El cantante tuvo que ser muy ocurrente para que el show continuara. El concierto de Orlando de Camilo ha estado lleno de historias y experiencias diferentes, según él mismo ha compartido con el paso de los días.

Antes de que comenzara, terminó viviendo una graciosa situación al olvidar su identificación como artista principal el show. Una persona de logística no lo reconoció y le pidió que se retirara del establecimiento. ¡Habrían tenido que cancelar el evento solo minutos antes de que subiera al escenario!

Pero no fue lo único que pasó según narró el padre de Índigo, ya que acaba de comentar que, por la energía del momento, tuvo un accidente en una de sus manos. Algo hasta irónico, si recuerdas que su último disco se llama Mis Manos. En medio del show, Camilo le dio un fuerte golpe a la batería con un dedo y aunque sí sintió un poco de dolor, no fue nada de qué preocuparse. No fue hasta que vio la sangre que se alarmó, pero el concierto debía continuar.

 

Acá podés ver el video 

 

 

Referencia

Benavides, S. (2022d, septiembre 22). Camilo narró el accidente que tuvo en medio de su último concierto. E! Online. Recuperado desde: https://www.eonline.com/mx/news/1347527/camilo-narro-el-accidente-que-tu...