Chayanne preparó unas hamburguesas con poca ropa

Chayanne preparó unas hamburguesas con poca ropa. El portorriqueño fue alabado por su escultural cuerpo.

El portorriqueño Chayanne publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram. En la red social aparece preparando hamburguesas con poca ropa, y una barba que ninguna de sus seguidoras se las esperaba.

Ninguna de sus fanáticas se fijó en lo que estaba preparando el cantante portorriqueño de 51 años. El autor de ‘Torero’ cocinaba una hamburguesa. Los dotes culinarios fue lo que menos importó. Casi todas se volvieron locas al verlo sin camisa y con una barba frondosa.

Dos fotos de fueron más que suficientes para que el cantante recibiera miles de comentarios en sus redes. Obviamente, porque aparece exaltando su cuerpo que está «como el vino«, le comentó una fanática. Junto a la fotografía, el cantante escribió: «viviendo el hoy y consintiendo a toda la familia».

La publicación tuvo poco más de 196 mil me gusta y casi 8 mil comentarios. Entre sus 5,4 millones de seguidores en tan solo dos horas.

Desde el 12 de marzo, el artista canceló su gira ‘Desde el Alma’ debido a la emergencia mundial que ha provocado el Covid-19. Chayanne es el intérprete de canciones como ‘Provócame’, ‘Un siglo sin ti’ y ‘Tu boca’. Y a pesar de su edad, el cantante no deja de sacar suspiros a sus admiradoras de toda la vida y a las jovencitas, que también, caen rendidas ante el puertorriqueño. El hecho es que el «galán» de Chayanne no pasa de moda.