DANNA PAOLA UTILIZA SUS REDES PARA CONCIENTIZAR A SUS SEGUIDORES

La actriz y cantante es muy activa en sus redes sociales.

Escrito por: José Andrés García

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más importantes del momento. Su participación en la serie “Elite” contribuyó a que sumarle fanáticos. Danna es muy activa en redes sociales, ya que las utiliza para dar a conocer sus proyectos y mantener una relación cercana con sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la mexicana compartió una reflexión para todos sus seguidores. Su principal objetivo era generar conciencia sobre el uso de redes sociales y lo que puede llegar a causar un alto de consumo de estas.

“Social media nos ha hecho conectar con otras personas del mundo y conocer muchas cosas y también nos ha ayudado a no sentirnos solos…y eso es brutal, siempre y cuando no sientas que es una necesidad para pertenecer en la sociedad o tener aprobación de los demás, si no para compartir y hacerlo parte de tu vida sin que te absorba”, comunicó Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Además, Danna Paola mencionó que es importante saber que las redes sociales no deben convertirse en una necesidad y que es una herramienta para compartir y conectar con personas que no se encuentran cerca.

Category: