De Iztapalapa a Costa Rica!

Este fin de semana Los Angeles Azules ofrecieron 2 Conciertos con lleno total en nuestro país, el primero en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela el Viernes 4 de Marzo. El concierto tuvo la presentación de “Elidián” un grupo de los hijos del líder de Los Angeles Azules y la música del nacional “Tapón”, canciones como “17 años”, “Cómo te voy a olvidar” o  “Nunca es suficiente”, fueron temas que pusieron a bailar y a cantar a los presentes que esperaban al grupo mexicano en el regreso de los conciertos después de 2 años de la cancelación de los eventos masivos por la pandemia Covid 19.

 

El Sábado 5 de Marzo en Liberia realizaron el llamado “Concierto de Gala”, donde La Cámara de Ganaderos de Liberia contó, además, con un campo ferial, en el cual hubo un picadero y un redondel donde los asistentes  disfrutaron de una corrida. 

También, se presentaron artistas nacionales como Toledo, Los Ajenos, Azul Plata y varios Dj´s ticos que pusieron el ambiente perfecto para la presentación de los mexicanos.