El Parque Diversiones abrirá toda la Semana Santa

Del Domingo a Domingo, podrás ir a este parque de atracciones en un horario de 9 a. m. a 5 p. m.

En Parque Diversiones los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la gran variedad de atracciones mecánicas y de agua, así como de los personajes.

Además en el Parque Diversiones tienen todas las comodidades para pasar un día diferente en familia o amigos como: Parqueo amplio y seguro, alquiler de casilleros, coches y carritos, varias opciones de comidas con, y más de 30 atracciones para todos.

Los pases especiales para ingresar se pueden adquirir ingresando en la boletería en línea, disponible en el sitio web parquediversiones.com

Carrera Hello Kitty Fun Run

La I Edición de la Carrera Hello Kitty Fun Run se realizará el domingo 15 de mayo en Parque Diversiones a partir de las 6 a. m. y se dividirá en dos distancias de 2 y 5 kilómetros, que incluyen el paso por zonas muy atractivas y poco exploradas que sorprenderán a los corredores.

Además, como parte del evento, a partir de las 9 a. m., al finalizar la carrera, los participantes inscritos podrán disfrutar de todas las atracciones mecánicas de Parque.

Los interesados en participar en Hello Kitty Fun Run pueden adquirir su inscripción a partir del martes 5 de abril en el sitio web del Parque, donde habrá únicamente 4.000 cupos disponibles.

Cada kit de inscripción incluye varios elementos tematizados, entre los que destacan: camiseta, bolsa, número con chip, y medalla, además de un pase especial de cortesía que podrá disfrutar cada participante el día de la carrera.

Category: