EUGENIO DERBEZ SUFRE ACCIDENTE Y SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

Sin dar más detalles al respecto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, el comediante Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado a causa de un accidente que sufrió hace unos días atrás.

Aunque el evento no puso en peligro la vida del también actor, Rosaldo explicó que sí sufrió de algunas lesiones que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente. “Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, escribió en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

Además de esto, la actriz mencionó que tras la cirugía Eugenio tendrá que someterse a un largo proceso de recuperación y que, incluso, requerirá de rehabilitación para salir adelante, “Para nosotros es muy importante comunicarles con nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que el cariño que nos tienen”, menciona la esposa.

Dicha familia está enfocada en todo el proceso médico que requiera el actor durante este tiempo, por lo que dice lo siguiente: “Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”

Es ante esto que agradecen cualquier oración o buenas vibras que le manden a su esposo. Por último, pidió comprensión en estos momentos, y aunque aseguró que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, detalló que estará informado, a través de sus redes sociales cualquier noticia respecto a la salud de su esposo.

 

Podés ver el video acá 

 

 

Referencia 

Cierra, G. (2022). Eugenio Derbez sufre accidente que lo dejó con lesiones. Recuperado desde: https://www.wfla.com/tampa-hoy/entretenimiento/eugenio-derbez-sufre-accidente-que-lo-dejo-con-lesiones-delicadas-informa-su-esposa/