EVALUNA MONTANER CUENTA LAS DIFICULTADES QUE TUVO PARA CONVERTIRSE EN MAMÁ

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry atraviesan uno de sus mejores momentos de su vida y no solo por la gira mundial del cantante, sino también por el próximo nacimiento de su primer hijo: Índigo. Tanto el artista como la actriz están a tan solo unos meses de ser padres por primera vez. Un acontecimiento que será para ello un auténtico milagro, ya que según ha desvelado la propia Evaluna, era casi "imposible" que ella pudiese llegar a convertirse en madre. En un nuevo episodio de su pódcast En la sala, la actriz ha tenido dos invitados muy especiales, Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami. Con ellos se ha sincerado y ha contado los detalles de su embarazo, los problemas para concebir, entre otros. 

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, ha confesado Montaner, explicando los problemas de infertilidad que estaban teniendo y de cómo su fe les mantuvo unidos en todo momento.  No obstante, a los pocos meses de contraer matrimonio con Camilo y gracias a varios intentos, la cantante pudo quedarse embarazada. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, ha explicado feliz. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender”, ha asegurado Evaluna, coincidiendo con el pensamiento de Dawn Chere en que lo más difícil de todo el proceso es la espera de saber si está embarazada o no. 

G. (2022, 8 enero). Evaluna Montaner: «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos». HOLA. https://www.hola.com/actualidad/20220108202488/evaluna-confiesa-problema...