FANÁTICOS DE COLDPLAY EN LIMA ACAMPAN A DOS SEMANAS DEL CONCIERTO

COLDPLAY_CONCIERTO_LIMA_PERÚ

Los dos conciertos seguidos de Coldplay en Lima son los más esperados del año. Se trata de la segunda vez que el grupo británico pisará suelo peruano y el revuelo que ha causado es increíble. Las entradas se agotaron en tiempo récord y ahora se ha conocido que algunos fans ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional, casi dos semanas antes del show. 

En las redes sociales se difundieron unas imágenes donde podemos ver tres tiendas de campaña a las afueras del Estadio Nacional de Lima. Se trataría de unos fanáticos que empezaron a acampar para asegurar un buen lugar y ver de cerca a su banda favorita. La fotografía se volvió viral y muchos fans comenzaron a opinar.

De acuerdo con los eventos programados en el Estadio Nacional, los siguientes conciertos son los de Coldplay, que se presentará el 13 y 14 de septiembre. Además, tendrán como invitada especial a la cantante cubana Camila Cabello. No hay duda de que los fanáticos de la banda británica están muy emocionados.

El club de fans de Coldplay en Perú emitió un comunicado ante el desorden que estarían causando un grupo de personas a las afueras del Estadio Nacional. La fanbase pidió a sus seguidores mantener la calma y que no se realicen actividades relacionadas con el campamento. “Nuestro Estadio Nacional es un recinto lo suficientemente extenso para permitir a todos los asistentes ser parte de un espectáculo de calidad”, comentaron.

 

 

Podés ver un video de Coldplay acá

 

 

 

Referencia

Radio Planeta. (2022). Coldplay en Lima: Fanáticos acampan a dos semanas del concierto. Recuperado desde: https://planeta.pe/noticias/musica/coldplay-en-lima-fanaticos-acampan-a-dos-semanas-del-concierto-104640#1