HENRY CAVILL HABLA SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE WITCHER"

 

El actor que da vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher' nos habla de la segunda temporada de la serie que se puede ver en Netflix desde el pasado mes diciembre.

Netflix estrenó la segunda temporada de 'The Witcher', una saga épica de monstruos, magia y destino basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski y protagonizada por el británico Henry Cavill, quien en la serie da vida a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante que viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

"Geralt de Rivia pasa de ser un poco más callado a mostrar su sabiduría", relata Henry Cavill a Tiramillas sobre la evolución de su personaje de una temporada a otra. "En la primera temporada vimos un Geralt de Rivia que era distinto en los libros. En los libros tiene sus monólogos, que te permiten hacerte una idea de su personalidad y de cómo es su forma de vida, pero tal y como está escrito en la primera temporada, no se ve del todo así. Yo pude influir en el guion y hacer a mi personaje más callado, pero tampoco hice muchos cortes. Y hubo veces que el personaje debería haber dicho cosas simples que preferí no decirlas sino representarlas", recuerda de la primera temporada de 'The Witcher'. "Para la segunda temporada he hablado con los fans de la serie y he insistido en que mi personaje hable más y diga más cosas. He podido ajustar algunas palabras para que se vea más que Geralt de Rivia es una persona culta y sabia", narra el intérprete sobre la evolución de su personaje en esta segunda temporada.