HOMBRE CAE DESDE UN BALCÓN EN CONCIERTO DE HARRY STYLES

El pasado sábado 11 de junio, un hombre cayó desde un balcón del tercer nivel durante el concierto de Harry Styles en el estadio Ibrox, ubicado en Glasgow, Reino Unido. La policía local confirmó que la persona cayó desde el tercer nivel a la tribuna principal. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p. m. y hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre. Tras su caída fue atendido por el equipo médico que llegó al lugar. Reportan que no hubo circunstancias sospechosas y que todo se trató de un accidente. 

Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022″, señaló el portavoz de la policía de Escocia al Daily Mail. 

En redes sociales circulan imágenes del accidente donde se puede observar a la multitud de pie, bailando, antes de que se vea la silueta del hombre cayendo hacia el público. Casi 50 mil fans acudieron al concierto que tuvo entradas agotadas y que fue el primero de su gira por 32 ciudades. 

Un espectador que observó la caída del hombre narró cómo fue el accidente. “Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien”, recordó en redes sociales. 

Otros usuarios lamentaron el accidente y expresaron su preocupación por el fan de quien, hasta el momento, no se tienen más noticias. 

 

 

Referencia

Ortega, L. (2022). Hombre cae desde un balcón en concierto de Harry Styles. Recuperado desde: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Hombre-cae-desde-un-balcon-en-c...