J BALVIN SE TOMA UNA SELFIE CON EL PAPA FRANCISCO

El Papa Francisco se ha caracterizado por mostrarse siempre cercano a la gente, es por eso que hace unos días se anunció que varios artistas se reunirían junto al Papa Francisco con el fin de ayudar a las personas por medio del arte.

Se trata del Vitae Summit en el Casina Pío IV del Vaticano, en donde J Balvin fue en representación del género urbano por su influencia en la música y vida de sus admiradores. El día de ayer compartió una 'selfie' que se tomó junto al Papa donde aparecen felices sonriendo e incluso se tomaron un video juntos; Así mismo el mensaje que acompañaba la fotografía decía:

 “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”.

Es evidente que el Papa Francisco y el representante de música urbana pasaron un buen momento. Habrá que esperar para conocer alguna nueva sorpresa de J Balvin.

 

Podés ver el video acá 

 

Referencia 

Amézquita, C. (2022). J Balvin se reúne con el Papa Francisco y ¡se toman un selfie!. Recuperado desde: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/j-balvin-re%C3%BAne-papa-francisco-155234356.html