JOE JONAS REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE CONVERTIRSE EN SPIDER-MAN

En una nueva entrevista, Joe Jonas dice que una vez fue candidato para el papel principal en la película de 2012 The Amazing Spider-Man. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", le dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety de Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre. "Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, ir de un lado a otro con llamadas y el director solía ser director de videoclips. Así que dije, ‘Tengo una entrada aquí'".

Spidey no fue el único papel actoral que Jonas probó y no consiguió. "En el momento, estás destruido o estás derrotado", le dijo al host de Just for Variety, Marc Malkin. "Pero te das cuenta de que esta persona era brillante".

 

 

Podés ver el video acá

 

Referencia

Heller, C. (2022, 24 noviembre). Joe Jonas reveló que estuvo cerca de convertirse en Spider-Man. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355892/joe-jonas-revelo-que-estuvo-cerc...