LA OYENTE QUE SORPRENDE A LOS MADRUGONES

Empezaba el día normal, y a las 7am ya daba inicio el programa, Jair dando la bienvenida a los oyentes principalmente saludando a las mujeres por el “Día internacional de la mujer” y de manera ligera retó a las oyentes a que alguna que quisiera ser una locutora durante el programa, diera el sí y sería bienvenida a bordo.

Empezaron los mensajes en el chat y en whatsapp donde algunas oyentes femeninas aceptaban el reto, pero por su trabajo o compromisos no podían hacerlo ahora, sin embargo estarían encantadas de ser “locutoras por un día” con Los Madrugones ya que son oyentes diariamente.

Sin embargo uno de los mensajes que se escucharon al aire fue el de Valeria Coghi, quien dijo: “Soy la estrella que necesitan en su programa”, sin pensarlo mucho se invitó y se enlazó de inmediato y ahí empezó la magia, desde su primera intervención se escuchó la voz de la joven de 23 años que labora para una empresa transnacional el área de asistencia administrativa “creando experiencias de vida”, como ella misma lo describió, cuando abrió su cámara se notaba un escenario muy alejado de la ciudad con árboles, y sonido muy natural, y no es para menos, ella reside en Guanacaste en San Juanito, desde ahí hace tele trabajo y convive con su pareja y dos perritos que ama.

Comenzaron las preguntas de ¿Quién era ella? ¿De dónde salió? Quizá fue muy fácil para los “stalkers” (espías de las redes) que no se esperaron a empezar a indagar y motivados por “Tavo Gamboa” descubrieron detalles de la chica invitada.

Como arte de magia Valeria hizo “click” con Renzo, Tavo y Jair,  y fluyó un programa como si ya trabajaron antes juntos, parecía una más del programa, definitivamente ya los conocía y sabía la dinámica de ellos por ser seguidora en las mañanas, y esto también lo sintió la audiencia quienes notaron algo distinto y simplemente les gustó, pedían que se quedara, o que el programa se extendiera al menos una hora más.

“Los conozco hace rato y obvio también ví el video de la depilación” con esas palabras Valeria rompió el hielo y empezó la aventura justo en el “Día internacional de la mujer”.

“Si querés estar con nosotros tenés que saber que aquí no se paga un salario” dijo Tavo como aceptación de una posible nueva voz en el programa.

“Hay muchos oyentes con aportes muy buenos durante los programas que hacemos, esperaba que alguien aceptara la invitación, pero no es fácil ya ser parte de un programa como tal por el humor que se tiene y el hecho de quizá querer involucrar a alguien se puede sentir forzado, pero fue instantáneo, muy relajada la actitud de ella sin ser de allá o acá y eso me gustó mucho” Nos dijo Jair al empezar esta crónica.

“No sabía que iba a hablar en 2 horas y se me fue rápido” Valeria Coghi

“Ojas, ya van a salir los lagartos del programa” dijo Renzo quien también disfrutó el programa que ya está disponible en los podcast con el tema “Dia internacional de la mujer con Valeria Coghi”

Si lo escuchaste ¿Qué opinás de lo que pasó? 

Comentá aquí