La trágica vida que recorrió Marc Anthony lo hace ser el gran hombre que es hoy en día

 

Para Marc Anthony lo más importante es su familia, pero…  ¿Dónde nace este apego por sus seres queridos? ¡Te lo contamos en Neon Radio! 

Escrito por: Kendra Villalobos. 

Todos conocen los éxitos del gran cantante estadounidense Marc Anthony pero pocos conocen todo lo que el famoso ha vivido durante su niñez para convertirse en la gran persona que es hoy en día. Su infancia comienza con siete hermanos en East Harlem, donde tuvo que presenciar la muerte de su hermana de tan solo nueve años debido a un cáncer cerebral y esa lamentable situación cambió la percepción de la vida de Marc. 

Años más tarde cuando Marc tuvo gemelos con Jenifer López se le vino el mundo al suelo al salsero cuando se enteró que la pequeña niña tenía un bulto misterioso en la cabeza pero afortunadamente solo fue un susto ya que todo salió bien. Es por esto que Marc pensó en todas las familias sin acceso médico y creó la fundación Maribel, llamada así por su hermana difunta. 

Es por esto que para el reconocido cantante es tan importante la familia y siempre será su prioridad y según sus allegados no hay nada más importante para Marc que su familia, ¿Lo sabías?