LE ARROJAN NUGGETS DE POLLO A HARRY STYLES EN PLENO CONCIERTO

El público mexicano implementó una nueva costumbre en conciertos y parece ser que las fanáticas de Estados Unidos no perdieron la oportunidad para dar de qué hablar después de que arrojaran un inusual objeto a Harry Styles en su más reciente concierto.

Harry Styles se encuentra de gira por Nueva York y en diciembre de este 2022 podremos tener al cantante británico en nuestro país como parte de este tour mundial.

El cantante además es uno de los que más interactúan en sus conciertos con sus seguidoras hasta el punto de ayudarles a salir del clóset con sus padres o pedir matrimonio a sus parejas.

Harry Styles es uno de los cantantes más populares no solo gracias a su talento, también se caracteriza por ser uno de los que más interactúan con sus seguidores así como volver parte del show toda una experiencia.

En esta ocasión, y de la manera más random, unas seguidoras le arrojaron al escenario un par de nuggets de pollo, por lo que el cantante reaccionó de la manera más espontánea posible.

Cuando el cantante vio caer al suelo los nuggets de pollo, de inmediato corrió a agarrarlos y de pronto dijo que no entendía qué es lo que pasaba además de que compartió sus preferencias alimenticias en medio del show.

Harry Styles les dijo a los presentes que él no podría comérselo debido a que no come carne y le pidió de favor a sus seguidores que no se comieran dicho nugget de pollo debido a que parecía estar viejo. “Perdón, no como carne, no puedo comerlo…Primero que nada, esto está frío y asumo que ya está muy viejo”.

 

Podés ver el video acá

 

 

Referencia:

Milenio Digital. (2020). Fanáticas arrojan nuggets de pollo a Harry Styles en pleno concierto| VIDEO. Recuperado desde: https://www.milenio.com/espectaculos/espectaculos/reacciono-harry-styles-nuggets-pollo-arrojaron