LUCERO LE RECLAMA A MIJARES POR CANTAR "SI ME TENÍAS" EN CONCIERTO

Lucero volvió a los escenarios junto a Manuel Mijares gracias a Hasta que se nos hizo, una gira que emprendieron tras el éxito de su concierto vía streaming que ofrecieron en mayo del año pasado durante la pandemia. El tour comenzó en la Ciudad de México con un par de conciertos que han dado mucho de qué hablar, en especial por un reclamo entre los cantantes. 

Todo ocurrió durante la presentación individual de Mijares, momento en el que cantó Si me tenías, tema que lanzó en 2013 dos años después de su divorcio de la actriz, con quien estuvo casado por más de una década y comparte dos hijos: Lucerito y José Manuel. 

“Si me tenías, por qué cruzaste la frontera de otro cuerpo, por qué saltaste hacia el abismo de otros besos. Si me tenías, cada mañana en...”, entonaba Mijares cuando Lucero apareció en el escenario e interrumpió su actuación. 

La actriz tocó el hombro de su ex esposo, que dejó de cantar y al ver la mirada de Lucero comenzó a interpretar Para amarnos más, pero segundos más tarde se detuvo y fue entonces que escuchó el comentado reclamo.  "¿Qué no habíamos quedado que esa no?", le dijo Lucero, a lo que él respondió: "Por eso, yo creí que estabas cambiándote".

Y es que al parecer Mijares aprovechó que Lucero estaba en su camerino para interpretar el polémico tema, el cual todo indica no estaba considerado en el repertorio de su show.  

"Me estaba cambiando, pero ya acabé de cambiarme. O sea, malísima esta canción... ¿no es malísima?... es de ardidos, poquito es de ardidos, pero igual está bonita, depende del contexto", agregó la actriz, de 52 años. 

Sin embargo, ante las peticiones del público, los cantantes decidieron interpretar juntos Si me tenías, demostrando así que llevan una excelente amistad. Otro momento especial surgió cuando Lucerito, su hija, apareció en el escenario para cantar a su lado.

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, el ex matrimonio cantó por separado algunos de sus éxitos, aunque también entonaron a dueto temas como Para amarnos más, El privilegio de amar y Tácticas de guerra.

 

Ver video aquí

 

Referencia

Milenio. (s.f.). Lucero y Mijares. Recuperado desde: https://www.milenio.com/espectaculos/musica/lucero-reclama-mijares-canta...