Luisito Comunica vuelve a generar polémica y a ser odiado una vez más por el género femenino

No es la primera vez que el conocido YouTuber tiene problemas con el género femenino debido a sus acciones que influyen tanto en muchos de sus seguidores. 

Escrito por: Kendra Villalobos. 

Luisito Comunica es un reconocido YouTuber que realiza videos mayormente de viajes, contando sus experiencias y mostrando siempre las curiosidades que tiene cada cultura. Este gran streamer con más de 35 millones de seguidores en YouTube y casi 24 millones en su cuenta de Instagram ha dado mucho de que hablar últimamente. 

Hace unos días el YouTuber mostró que se encuentra en El Salvador y se ha encargado de presumir las reuniones con el presidente Bukele. En una de sus aventuras Luisito estuvo con su equipo de producción en un cementerio sin saber que el susto de una polémica es lo que se vendría después. 

Seguidamente de su aventura paranormal Luisito se dirigió a Lips Club Bar él mismo lo confirmó publicando una fotografía en el lugar, un reconocido club erótico. El problema de que Luisito es tan influenciador en redes causó que miles de mujeres se enojaran ya que en esos lugares los hombres suelen cosificar a las mujeres a parte de los delicados temas de explotación y trata de mujeres. 

Aunque el YouTuber se disculpó y mencionó que jamás entró al lugar y solo se tomó la fotografía afuera, la polémica no ha parado desde entonces.