MILEY CYRUS SE ALEJA DE SU PAPÁ TRAS SABER DE SU RELACIÓN CON MUJER DE 29 AÑOS

Fue hace cinco meses que Billy Ray Cyrus concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 anunciaron su separación. Con ella tuvo cinco hijos, entre ellos, Miley Cyrus. Parecía que el proceso de separación transcurría de manera normal hasta que hoy sale a la luz el nuevo romance del cantante.

Billy es víctima de infinidad de críticas por haberse comprometido con la intérprete Firerose. Aunque se le señala por iniciar un romance al poco tiempo de haber concluido su relación con Tish, lo que más se le reclama es que sea al lado de una mujer más joven que él y de la edad de Miley Cyrus. Hace unos días trascendió que Firerose cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años. Ambos se conocieron hace diez años en el set de Hannah Montana, cuando Firerose era una adolescente, según platicó ella en entrevista para el programa Vive con Kelly y Ryan, en agosto de 2021. Debido a que la pareja recién se comprometió, de acuerdo con el medio The Blast, la cantante habría cortado todo tipo de relación con su papá.

 

Acá podés escuchar sus mejores canciones

 

 

 

Referencia

Quién. (2022aa, noviembre 1). Miley Cyrus se aleja de su papá tras saber de su relación con mujer de 29 años. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/01/miley-cyrus-rompe-relacion...