MILLIE BOBBY BROWN PODRÍA SER LA NUEVA PROTAGONISTA DE STAR WARS

Millie Bobby Brown ha mantenido supuestamente conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para firmar un acuerdo multimillonario para interpretar un papel en Star Wars.

La estrella de Stranger Things, de 18 años, que se ha llevado un millón de dólares por episodio por la cuarta entrega de la serie de Netflix, podría conseguir un acuerdo de 15 millones de dólares para formar parte de la franquicia de ciencia ficción. Se dice que Millie y su padre y mánager, Robert, ya están en estrechas relaciones con la directiva de Star Wars, Kathleen Kennedy. El diario The Mirror informó que el atractivo de Millie para el público más joven hace que su valor de mercado de 15 millones de dólares como mínimo sea "una decisión fácil para Disney".

Una fuente dijo a la publicación: "Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de 'Star Wars'. Ha tenido contacto con Kathleen, que está al tanto de su deseo de aparecer en una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión para Disney Plus".

Aunque las conversaciones aún son informales, las fuentes aseguran que hay un gran respeto mutuo.

"Los ejecutivos de Disney saben que ya es un icono para el público de 10 a 30 años y lo que eso conlleva. Podría llevarse fácilmente 15 millones de dólares por una primera película o serie. Y no necesita hacer una audición, es más bien una cuestión de cómo se relacionan el director y ella. Tiene la seriedad necesaria para ser la protagonista de ese universo".

 

Ver video aquí

 

Referencia

Quién. (2022). Millie Bobby Brown podría ser la nueva protagonista de «Star Wars». Recuperado desde: https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/20/millie-bobby-brown-nueva-p...