MUERE LESLIE PHILLIPS, LA VOZ DEL SOMBRERO SELECCIONADOR DE HARRY POTTER

El actor Leslie Phillips falleció este lunes a la edad de 98 años tras una larga enfermedad y la industria británica de la interpretación perdió con él a una de sus figuras más conocidas gracias a las más de 200 películas, series de televisión y programas de radio que protagonizó a lo largo de su carrera.

Además, con su tono cantarín consiguió personalizar varias frases que ya forman parte del vocabulario popular, como 'Ding Dong', 'Hello' y 'I Say'. Él siempre bromeaba con que lo acompañarían a la tumba y probablemente acabarían grabadas en su lápida, pero para las nuevas generaciones es ante todo la voz del Sombrero Seleccionador en la saga de Harry Potter. Su tercera esposa Zara Carr, con quien se casó en 2013, hizo pública la noticia de su fallecimiento por medio de un comunicado en el que destacó por encima de todo la pasión que siempre sintió por entretener al público.

 

Acá podés ver el video 

 

Referencia 

Quién. (2022an, noviembre 8). Muere Leslie Phillips, la voz del sombrero seleccionador de Harry Potter. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/08/muere-leslie-phillips-la-v...