PAU MOR VIENE A PRESENTAR UN REMIX DE SU CANCIÓN SANTA TERESA ¡ESPECIALMENTE PARA BAILAR!

Pau Mor, la cantante juvenil que es sensación en las redes y todo un éxito en las plataformas digitales, viene a Costa Rica a presentar un remix de su canción Santa Teresa, un tema compuesto en pandemia y que hace una mención a esa zona de la Península de Nicoya, llena de muchas bellezas. Pau Mor vivió durante 11 años acá en Costa Rica y el día de hoy estuvo en entrevista en Neón Radio.

La canción fue escrita por ICON (productores y compositores responsables por éxitos de Piso 21, CNCO y Thalía), José Gaviria (compositor y productor ganador del Grammy Latino, responsable del éxito de artistas como: Fanny Lu y productor de cerca de 90 artistas de Iberoamérica) y Pau, quien le puso su sello urbano mezclado con pop.

El tema habla de los amores platónicos que todas las personas hemos tenido en algún momento de nuestras vidas.

“Santa Teresa es una canción sumamente importante en mi carrera, siempre he dicho es de las canciones más especiales que he creado. Por eso quería darle continuidad a la canción en honor a Costa Rica. Nada mejor que hacerlo en el verano o época seca en el país, quiero que este remix sea un himno para bailar”, señaló la cantante.

La cantautora de 20 años de edad radica en Miami, Estados Unidos, país que la ha acogido con mucho éxito y donde ha empezado a sonar muy fuerte.

“Honestamente es como revivir un sueño. Esta canción tiene un lugar muy especial en mi corazón el hecho de hacerle un remix a Santa Teresa, un año después, le da más vida a la canción. Quiero que el tema sea eterno, que cuando la gente la escuche tenga la misma sensación que mi equipo y yo tuvimos cuando la creamos, cuando la grabamos por primera vez, cuando la escuchamos por primera vez, cuando salió. Una sensación que es difícil de describir, pero fácil de sentir”, agregó Pau.

Los primeros videos musicales de Pau están siendo desarrollados en Los Ángeles, California, bajo la producción ejecutiva del director Simón Brand, y el equipo de directores de Kree8.

Para seguir a Pau Mor:
INSTAGRAM: @paumor
FACEBOOK: Pau Mor
YOUTUBE: Pau Mor
TIK TOK: @xpaumor

 

Ver video aquí