RIHANNA ESTARÁ EN EL HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL EN 2023

Una imagen habla más que mil palabras y cuando se trata de una fotografía de la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de futbol americano, sabemos que esto sólo puede significar una cosa. La súper estrella de la música se presentará durante el Halftime Show del Super Bowl en 2023.

El domingo, TMZ publicó que la cantante barbadense encontraba en negociaciones con la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII y luego de la intérprete de Diamonds publicó la foto de un balón queda más que claro que las discusiones con la liga de futbol americano estadounidense llegaron a buen puerto.

De acuerdo con fuentes con conocimiento directo de las pláticas, con las que habló el portal TMZ, ha habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo y hasta hace poco no podían asegurar que fuera “una opción firme”, pero los informantes aseguraron que la NFL podría revelar el nombre del artista que estará a cartgo del show este domingo por la tarde a través de un tweet y todo parece indicar que Riri se les adelantó.

Alrededor de la 1:40 de la tarde del domingo, en la cuenta de Instagram de Rihanna apareció la citada fotografía acompañada únicamente de un punto a manera de descripción y las reacciones de alegría de los fans de la cantante no se hicieron esperar.

TMZ aseguró que sus informantes también dijeron que ha habido pláticas con otro artista para que participe en el Halftime show del próximo Super Bowl, por lo que es posible esperar que haya al menos dos artistas en el escenario. Aunque para Rihanna sería una estrategia de gran impacto, ya que ha estado dando adelantos de que sacará nueva música durante más de un año y no podría haber mejor plataforma que el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL.

 

Acá podés ver el video 

 

 

 

Referencia 

Quién. (2022f, septiembre 25). Rihanna estará en el Halftime show del Super Bowl en 2023. Recuperado desde: https://www.quien.com/espectaculos/2022/09/25/rihanna-confirma-estara-ha...