SEBASTIÁN YATRA RESPONDE A RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON TINI

Sebastián Yatra respondió a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Tini Stoessel. El rumor surgió luego de que  trascendiera que la ex pareja se reencontró durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. El intérprete de “No hay nadie más” rompió el silencio y negó haber bailado con Tini durante el enlace nupcial del hijo de Ricardo Montaner. “Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la Macarena y el Aserejé”, detalló el colombiano durante la entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades. Más adelante, Sebastián manifestó que no hay una reconciliación entre ambos por ahora. “Quien sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas”, explicó.

Finalmente, Yatra no quiso confirmar si el tema “Tacones rojos” fue dedicado a su ex, después de que sus seguidores y los de Stoessel aseguran que se la canta a la artista porque ella usa botas de ese color en el videoclip del tema “Recuerdo” que canta junto a Mau y Ricky. Sonriendo y sin poder evitar la incomodidad del tema, el cantante respondió que muchas de sus canciones se refieren a su vida real, pero no quiso dar nombres.

Sebastián Yatra responde a rumores de reconciliación con Tini Stoessel. (2022, 31 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Sebastian-Yatra-responde-a-rumo... KARDASHIAN ES LA NUEVA EMBAJADORA DE BALENCIAGA

Febrero inició con una sorprendente noticia para el mundo de la moda, y es que Balenciaga anunció que Kim Kardashian es su nueva embajadora. Para dar a conocer la noticia, Balenciaga borró todo su contenido en Instagram y dejó únicamente las fotos de Kim Kardashian. En las imágenes se ve a Kim posando en la sala de su casa utilizando prendas negras y accesorios, todos de la nueva linea de Balenciaga. Hasta el momento, la única publicación de Balenciaga en Instagram supera los 219 mil ‘me gusta’. Por otro lado, la modelo, socialité y empresaria estadounidense compartió sus fotos para Balenciaga en su cuenta personal de Instagram.

Los elementos que destacan en la foto de Kim Kardashian como nueva embajadora de Balenciaga son los botines calceta y la bolsa verde neón. La bolsa verde neón se lanzará próximamente y tendrá un costo de 47 mil pesos. Mientas que los botines calceta tendrán un valor de 32 mil 200 pesos. Esta estrategia resultó favorable, pues las fotos comenzaron a circular en redes sociales y se volvió tendencia entre los seguidores de la alta costura. Recordemos que la nueva campaña de Balenciaga inició con Isabelle Huppert y Justin Bieber como embajadores y amigos de la marca.