SEBASTIAN YATRA DEBUTA COMO ACTOR EN NETFLIX

El cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón, Sebastián Yatra, hace su debut en la pantalla chica personificando a un gigoló en la miniserie de comedia y fantasía “Érase una vez... pero ya no”, que se estrena el viernes en la plataforma Netflix.

La citada producción televisiva es del mexicano Manolo Caro, creador también de la comedia dramática “La casa de las flores”, y está protagonizada por Nia Correia, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Huichi Chiu, Mariana Treviño, Daniela Vega e Itziar Castro.

“Es como un anti-cuento de hadas”, comentó Yatra en una entrevista reciente en Nueva York. “Es una serie que está bastante loca, como Manolo el director, y como yo y todo el cast... Les puedo adelantar que se van a reír mucho”.

El intérprete de “Robarte un beso” y de la canción “Dos oruguitas”, de la película “Encanto”, manifestó que este debut ha implicado mucho esfuerzo. De hecho, tuvo que trabajar con una profesora tres horas diarias para perfeccionar su acento, pues “aunque es comedia no podía sonar como un chiste”.

Además, el artista dijo que atravesó una “transformación física” para tonificar sus músculos, pues la miniserie incluye escenas en las que tiene que lucir su cuerpo apareciendo casi desnudo.

El reto más grande para mí fue pararme al lado de actores y actrices con todo el recorrido del mundo y hacerlo a la altura”, dijo Yatra. “Pero son un montón de experiencias que te nutren mucho y te hacen crecer impresionante”.