Noticias

Christian Nodal se cae en el escenario durante un concierto en Guatemala (Video)

Cuando acababa el concierto y se despedía del público, el intérprete de “Adiós Amor” se dobló el tobillo, pero de inmediato se levantó y más tarde compartió en sus historias de Instagram cómo se encuentra.

“Hoy besé el escenario”, escribió el cantante en una historia de Instagram junto a una foto de su pie con una férula en el tobillo. El cantante aseguró que estaba bien y agradecido con su público.

 

La entrenadora personal de Shakira reveló su rutina física

La bailoterapia es fundamental para mantenerse en forma a sus 40 años la artista colombiana

Pasan los años y Shakira sigue manteniéndose en la cima del ambiente artístico, gracias a su calidad musical, pero, sobre todo, por la vigencia en su estado físico a pesar de ya contar con 40 años. Muchas personas se preguntan cuál es la magia o secreto para que la interprete colombiana siga aparentando un cuerpo físico como si tuviera solamente 20 años.

 

LOS PROTAGONISTAS DE 365 DÍAS SON PAREJA? AQUÍ TE LO CONTAMOS...

ACTORES 365 DIAS  NETFLIX

Esto es lo que se ha comentado sobre un posible romance entre Michel Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

El desborde de pasión que hay en ‘365 días’ ha puesto a pensar a los fans de esta producción de que fuera de cámaras algo puede estar pasando entre los actores Michel Morrone y Anna-Maria Sieklucka

UNIVERSO, LO NUEVO DE PEDRO CAPMANY

En un nuevo capítulo musical en el cual busca transmitir nuevos mensajes y temas importantes por medio de su música, el artista nacional Pedro Capmany lanzó su nuevo sencillo “Universo”, en el cual invita a las personas a formar parte de un universo de tolerancia y amor.

 

Primeras impresiones sin spoilers de Doctor Strange 2

Ya se liberaron las primeras reacciones de los críticos a la nueva película de Marvel, Doctor Strange y El Multiverso de la Locura

El estreno de Doctor Strange 2: El Multiverso de la Locura ya está a la vuelta de la esquina. Con la fecha pautada para el lanzamiento mundial este próximo 5 de mayo, las primeras reacciones libres de spoiler por parte de los críticos ya fueron liberadas y solo sirvieron para aumentar más aún la expectativa de los fans. Aquí te contamos los detalles:

EVACUAN A ANGELINA JOLIE POR ALERTA DE ATAQUE AÉREO DURANTE SU VISITA A UCRANIA

ANGELINA JOLIE UCRANIA

La actriz estadounidense Angelina Jolie viajó sorpresivamente a Ucrania, donde visitó la ciudad de Lviv, una de las más afectadas desde el comienzo de la guerra el pasado 24 de febrero y que actualmente se encuentra en máxima tensión.  Durante la visita, la activista humanitaria de Naciones Unidas tuvo que ser evacuada inmediatamente buscando resguardo, esto después de que sonaron las sirenas de ataque aéreo. A través de las redes sociales se publicó un video, donde se puede apreciar a la actriz de Hollywood caminando velozmente junto a un grupo de personas.

MALUMA REGALA CASAS A INDIGENTES EN MEDELLÍN

MALUMA REGALA CASAS A INDIGENTES EN MEDELLÍN

El cantante Maluma, además de posicionarse como el favorito de muchos, ha demostrado tener un gran corazón.  Después de dar un concierto en su ciudad natal de Medellín, el artista anunció el proyecto de vivienda con el cual pretender beneficiar a cientos de personas sin hogar para su familia. “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (...) La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”,anunció Maluma durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot.

LO NUEVO DE KANY GARCÍA Y ALEJANDRO SANZ "MUERO"

MIAMI (3 de mayo de 2022) – La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y hoy nos presenta “

TOBEY MAGUIRE DARÁ VIDA A CHARLES CHAPLIN EN “BABYLON”

arece que el actor Tobey Maguire está más que listo para regresar por completo a la gran pantalla y aunque durante años se especuló sobre su negativa para un posible regreso como “Spider-Man”, finalmente el histrión regresó como el superhéroe arácnido para formar parte de la del cierre de la trilogía de la saga oficial del Universo Cinematográfico de Marvel con “Spider-Man: No Way Home”, y ahora se alista para estrenar un nuevo filme del que, ya auguran, podría ser clave para que por primera vez sea nominado al Oscar y sea el ganador de la codiciada estatuilla en la categoría de rol princip

JUAN LUIS GUERR DA POSITIVO COVID

El cantante Juan Luis Guerra dio a conocer este miércoles a través de un video en su cuenta de Instagram que dio positivo a COVID-19, esto después de que comenzara a presentar malestares del cuerpo. Tras saber de su contagio, el dominicano tuvo que cancelar una presentación que tenía pautada con su orquesta el sábado próximo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Pages