Videos

FILTRAN VIDEO QUE REAVIVA RUMORES DE ROMANCE ENTRE KAROL G Y FEID

A mediados del 2022, se dieron a conocer varias imágenes de Karol G y Feid que habrían iniciado especulaciones de un nuevo noviazgo entre los dos por todo el tiempo que estaban pasando juntos. Las cosas llegaron al punto que los dos tuvieron una cita privada en un restaurante y al querer ocultar su identidad, se pusieron unas sabanas sobre ellos que los hacían parecer fantasmas de Halloween. ¿Pero si no tenían nada que esconder, por qué lo hicieron de esa forma?

BAD BUNNY SORPRENDE CON CONCIERTO GRATUITO EN UNA GASOLINERA DE PUERTO RICO

Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar.

MARIAH CAREY MIENTE SOBRE ORIGEN DE 'ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU', ASEGURAN

Mariah Carey fue acusada de contar una “historia imposible” sobre el origen de su famosa canción navideña All I want for Christmas is you, que según ella compuso usando un teclado Casio cuando era tan solo una niña, muchos años antes de saltar a la fama. Walter Afanasieff, coautor y productor de la exitosa canción, se muestra muy escéptico ante esa versión de los hechos que –asegura– él comenzó a escuchar recientemente en boca de la diva neoyorkina .

¿REGRESO DE NO DOUBT? QUÉ DIJO GWEN STEFANI SOBRE LA POSIBLE VUELTA DE LA BANDA

En una reciente entrevista con The Wall Steet Journal, Gwen Stefani habló acerca de lo que todos sus fans querían oír: ¿es probable un regreso de No Doubt? Recordemos que fue de la mano del grupo de rock que la vocalista alcanzó un éxito inigualable y se consagró en la escena musical, particularmente con el tercer álbum de la banda, “Tragic Kindom”, lanzado en 1995.

ROSALÍA CONFIRMA COLABORACIÓN CON CARDI B EN LA CANCIÓN 'DESPECHÁ'

La estrella del pop español acudió a Twitter para confirmar el próximo remix, que se lanzará a la medianoche de este viernes al lado de nada más y nada menos que con Cardi B, con el tema Despechá.

PRINCE ROYCE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO "OTRA VEZ"

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, lanza su nuevo sencillo y video denominado "Otra Vez", una bachata al ritmo de la melodiosa voz de Royce que habla sobre caer una vez más en los brazos de un amor que no es sano y estar enamorado, una y otra vez, sin importar el dolor o las heridas que le puedan dejar esas relaciones. 

"Otra Vez" fue producida por Royce junto a D'Lesly "Dice" Lora y escrita por Royce, D'Lesly "Dice" Lora, Juan Ignacio Baez, Salim Asencio, Robinson Hernández y Shanelli Rojas.

JOE JONAS REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE CONVERTIRSE EN SPIDER-MAN

En una nueva entrevista, Joe Jonas dice que una vez fue candidato para el papel principal en la película de 2012 The Amazing Spider-Man. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", le dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety de Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre. "Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, ir de un lado a otro con llamadas y el director solía ser director de videoclips.

ASÍ RESPONDIÓ NATTI NATASHA TRAS SER TILDADA DE INFIEL

El pasado mes de mayo, el esposo de Natti Natasha fue condenado a 41 meses de cárcel por dos cargos de posesión ilegal de un arma automática. En una de sus últimas transmisiones en vivo, Natti Natasha tuvo un cruce con un internauta que la interpeló insinuándole que era infiel, mientras su pareja estaba en la cárcel. La respuesta de la dominicana no tardó en aparecer y le respondió sin filtros. "¿Que con quién c…o ahora que mi marido está (preso)?", comenzó diciendo.

JUAN LUIS GUERRA CANCELÓ SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN POR “NO ESTAR EN CONDICIONES”

El cantante compartió un comunicado que causó gran preocupación en sus seguidores. Juan Luis Guerra estaba en medio de su más reciente gira y su último destino era Chile, donde el 7 de noviembre daría el primero de tres conciertos en la ciudad de Santiago.

¿TAYLOR SWIFT PODRÍA HACER UN CAMEO EN DEADPOOL 3?

Taylor Swift podría haber insinuado una posible colaboración con el personaje interpretado por Ryan Reynolds en el video musical de All Too Well (10 Minute Version), pues dicho video fue grabado nada más y nada menos que en la casa de campo de Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively.

Taylor Swift es una gran amiga del matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si la intérprete de "Bejeweled" podría hacer un cameo en la tercera entrega de la franquicia, el actor respondió positivamente a la propuesta de los fans.

 

Pages