Farándula

JOE JONAS REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE CONVERTIRSE EN SPIDER-MAN

En una nueva entrevista, Joe Jonas dice que una vez fue candidato para el papel principal en la película de 2012 The Amazing Spider-Man. "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", le dijo el cantante de los Jonas Brothers al podcast Just for Variety de Variety en comentarios publicados el 23 de noviembre. "Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, ir de un lado a otro con llamadas y el director solía ser director de videoclips.

KIM KARDASHIAN CELEBRA THANKSGIVING TRAS LAS REJAS Y CON SU EX CUÑADO

Para Kim Kardashian , cualquier fecha es buena para hacer una buena acción y –sobre todo– para darla a conocer al mundo. Ahora, la socialité y empresaria unió fuerzas con su ex cuñado, Tristan Thompson , ex pareja de su hermana Khloé Kardashian , para compartir una comida de Acción de Gracias (o Thanksgiving) con jóvenes reclusos del Camp Kilpatrick, un centro de detención de Los Ángeles, reconocido por contar con un programa deportivo que busca encauzar a quienes llegan a él.

ASÍ RESPONDIÓ NATTI NATASHA TRAS SER TILDADA DE INFIEL

El pasado mes de mayo, el esposo de Natti Natasha fue condenado a 41 meses de cárcel por dos cargos de posesión ilegal de un arma automática. En una de sus últimas transmisiones en vivo, Natti Natasha tuvo un cruce con un internauta que la interpeló insinuándole que era infiel, mientras su pareja estaba en la cárcel. La respuesta de la dominicana no tardó en aparecer y le respondió sin filtros. "¿Que con quién c…o ahora que mi marido está (preso)?", comenzó diciendo.

JUAN LUIS GUERRA CANCELÓ SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN POR “NO ESTAR EN CONDICIONES”

El cantante compartió un comunicado que causó gran preocupación en sus seguidores. Juan Luis Guerra estaba en medio de su más reciente gira y su último destino era Chile, donde el 7 de noviembre daría el primero de tres conciertos en la ciudad de Santiago.

BRITNEY SPEARS PADECE UNA RARA CONDICIÓN TRAS SER INTERNADA CONTRA SU VOLUNTAD

Britney Spears recurrió a su perfil de Instagram y reveló a sus más de 41 millones de fanáticos y seguidores que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo. La condición médica de la estrella del pop de 40 años se debe al tiempo que pasó en un centro médico en el que fue internada en contra de su voluntad en 2019.

¿TAYLOR SWIFT PODRÍA HACER UN CAMEO EN DEADPOOL 3?

Taylor Swift podría haber insinuado una posible colaboración con el personaje interpretado por Ryan Reynolds en el video musical de All Too Well (10 Minute Version), pues dicho video fue grabado nada más y nada menos que en la casa de campo de Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively.

Taylor Swift es una gran amiga del matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si la intérprete de "Bejeweled" podría hacer un cameo en la tercera entrega de la franquicia, el actor respondió positivamente a la propuesta de los fans.

 

MUERE LESLIE PHILLIPS, LA VOZ DEL SOMBRERO SELECCIONADOR DE HARRY POTTER

El actor Leslie Phillips falleció este lunes a la edad de 98 años tras una larga enfermedad y la industria británica de la interpretación perdió con él a una de sus figuras más conocidas gracias a las más de 200 películas, series de televisión y programas de radio que protagonizó a lo largo de su carrera.

THALIA ESTRENA NUEVO SENCILLO E INVITA A SUS FANÁTICOS A MOSTRAR SU LADO PSYCHO B**CH

 La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta.

LUISITO COMUNICA ESTÁ EN Costa Rica

El creador de contenido e influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito cominica, está en Costa Rica, ingresó este miércoles 2 de noviembre, pero se desconoce el lugar en donde se encuentra hospedado. 

El afamado influencer mexicano anunció en sus redes sociales el interés por visitar Costa Rica, pero lanzó una pregunta a sus seguidores para que le recomienden lugares o cosas que debería conocer una vez toque suelo nacional.

MILEY CYRUS SE ALEJA DE SU PAPÁ TRAS SABER DE SU RELACIÓN CON MUJER DE 29 AÑOS

Fue hace cinco meses que Billy Ray Cyrus concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 anunciaron su separación. Con ella tuvo cinco hijos, entre ellos, Miley Cyrus. Parecía que el proceso de separación transcurría de manera normal hasta que hoy sale a la luz el nuevo romance del cantante.

Pages