Farándula

MUERE LA ACTRIZ SUSANA DOSAMANTES, MADRE DE PAULINA RUBIO

¿Quién era Susana Dosamantes?

Dosamantes, nacida en Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine con su primer papel en la película "Remolino de pasiones" (1968).

Llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande, incluyendo "Río Lobo" (1970), la cinta protagonizada por John Wayne.

Su última participación en las telenovelas mexicanas fue con el personaje de "Doña Eva" en Si nos dejan, con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

 

SHAKIRA SE VA DE BARCELONA PARA PASAR UNOS DÍAS EN LA PLAYA

El pasado miércoles 29 de junio Shakira fue vista con sus hijos Sasha y Milan dejando su casa en Barcelona.

DADDY YANKEE EN COSTA RICA

Como bien ya lo habíamos anunciado días atrás, el 22 de octubre viene Daddy Yankee a Costa Rica y será en el Estadio Nacional. Los precios van desde los ₡42.600 hasta los ₡193.300 y van desglosados de la siguiente manera:

 

Gramilla: ₡42600

Sur: ₡31000

Norte: ₡31000

Sombra este: ₡61900

Balcón este: ₡77400

Platea este: ₡92800

Oro: ₡116000

Diamante: ₡154700

MILLIE BOBBY BROWN PODRÍA SER LA NUEVA PROTAGONISTA DE STAR WARS

Millie Bobby Brown ha mantenido supuestamente conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para firmar un acuerdo multimillonario para interpretar un papel en Star Wars.

BEYONCÉ LANZARÁ EL 29 DE JULIO SU NUEVO ÁLBUM ‘RENAISSANCE’

Beyoncé tiene un nuevo bebé y se llamará “Renaissance”.

La cantante reveló el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio un disco de 16 canciones y que saldrá a la luz el 29 de julio.

La superestrella comenzó a listar la música y productos en su sitio web el jueves y varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, también anunciaron el lanzamiento. 

Beyoncé avisó a sus fans que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

JENNIFER LÓPEZ PRESENTA A EMME CON LENGUAJE INCLUSIVO

Jennifer López se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles, donde ofreció un concierto el pasado jueves 16 de junio en el recinto deportivo de California. 

Emme Muñiz, hija de su matrimonio con Marc Anthony, la acompañó en el escenario y llamó la atención del público que la cantante latina se refiriera a Emme con los pronombres neutros "elle" o "they/them".  

Para presentar a Muñiz, de 14 años, Jennifer usó lenguaje inclusivo, el cual utilizan las personas no binarias; es decir, quienes no se perciben totalmente como masculinos o femeninos.

RICKY MARTIN ANUNCIA INICIATIVA QUE APOYARÁ A LAS ORGANIZACIONES LATINAS LGBTTIQ+

Ricky Martin es uno de los cantantes a nivel mundial que protege los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ y constantemente manda mensajes de apoyo en la lucha para que se respeten sus derechos. 

Ahora el intérprete mandó un mensaje pidiendo el apoyo a sus seguidores de las redes sociales con la intención de que cesen los ataques contra esta comunidad que él pertenece y a que través de sus canciones y organizaciones ha defendido.

MALUMA PRESUME NUEVO LOOK EN REDES

El cantante Maluma se presentó en concierto hace unos días en Ciudad de México y Guadalajara, y tal parece que el famoso decidió que era momento de cerrar ciclos y abrir nuevos haciendo un cambio de look. 

PAU MOR VIENE A PRESENTAR UN REMIX DE SU CANCIÓN SANTA TERESA ¡ESPECIALMENTE PARA BAILAR!

Pau Mor, la cantante juvenil que es sensación en las redes y todo un éxito en las plataformas digitales, viene a Costa Rica a presentar un remix de su canción Santa Teresa, un tema compuesto en pandemia y que hace una mención a esa zona de la Península de Nicoya, llena de muchas bellezas. Pau Mor vivió durante 11 años acá en Costa Rica y el día de hoy estuvo en entrevista en Neón Radio.

LUCERO LE RECLAMA A MIJARES POR CANTAR "SI ME TENÍAS" EN CONCIERTO

Lucero volvió a los escenarios junto a Manuel Mijares gracias a Hasta que se nos hizo, una gira que emprendieron tras el éxito de su concierto vía streaming que ofrecieron en mayo del año pasado durante la pandemia. El tour comenzó en la Ciudad de México con un par de conciertos que han dado mucho de qué hablar, en especial por un reclamo entre los cantantes. 

Pages