Podcasts Neon

Jair Cruz, Tavo Gamboa y Renzo Rímolo son Los Madrugones. Nos acompañan en Neon Radio 2 horas de Lunes a Viernes. Es difícil describir de qué trata el programa, pero le aseguramos reírse un rato.

Las SOTANA de Neon Radio

Sonia Morales, Tatiana Zamora y Natalia Pereira son Las SOTANA y nos acompañan en Neon Radio. Nos traen 1 hora llena de una conversación entre 3 amigas, hablando de la vida, el amor, el desamor, las experiencias y todo cargado de humor. Te garantizamos que este trío te hará reír.

Monica Sibaja nos acompaña en Neon Radio en un viaje por la historia de la música. Canciones de diferentes épocas todas acompañadas de un poco de historia y datos curiosos. Si te gusta la buena música, este programa es para vos.

Hablemos de amor, mientras te reís de las ocurrencias de Jair Cruz y Sonia Morales Solano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. por Neon Radio

 

Las Gotitas del Profe Renzo - Neon Radio

El profesor Renzo Rímolo nos enseña sobre distintos temas de interés, o no tan de interés. Pero le aseguramos que va a aprender aunque sea 1 cosa que no sabía, y otras que era mejor no saber.

Los Madrugones tocan cada día un tema diferente, no esperen nada muy profundo ni que cambie el mundo... Pero les aseguramos risas.

Telarrem apellido Pujo es un argentino nacido en Nicaragua que es experto en todo. Por eso nos trae tips un poco alternativos para enfrentar distintas situaciones de la vida. PD: No nos hacemos responsables ni compartimos los consejos del señor Pujo.

¿A quién le mandas un chupo? Boa y Mike, una pareja dispareja, se encargan de enviarlos en compañía de su lora Lory.

Hay cartas extrañas, y las que recibimos en esta sección de Los Madrugones. Jair Cruz es el encargado de leer los problemas de nuestros oyentes, y los consejos que les damos aveces no son los mejores. Pero lo que de fijo nos generan es risa.

20 de Enero - No sabemos realmente lo ocurrido pero tenemos nuestras inquietudes, esto por no decir que somos "vinos", porque jamás. Los madrugones como dignos.
La delicadeza de la alta cocina combinada con la esencia de Neon Radio hacen de este especial algo increíble
¡Ché! Lo mejor para vo siempre, mirá que tenemo lo mejore tema vihte. Bueno, este fue el intento de un madrugon por imitar a un argentina vía texto.
18 de Enero - Dios no me hace millonario porque sabe que me haría como un barril comprando cochinada en la pulpe. ¿Cuál es tu caso?
16 de Enero - Es verdaderamente triste cuando... no hay madrugones
12 de Enero - Es un verano clásico cuando vas Ojo de Agua, ¿no? O qué es eso que hace tan especial tu verano.
11 de Enero - No hay que ser "carebarros", si uno se la pega pues ni modo. Pero para que nos vamos a justificar con frases trilladas, mejor pegarsela en paz.
10 de enero - Se paga en el salario del trabajo llevarle café al jefe y caerle mal al de contabilidad, a veces pasa, pero bueno...
6 de Enero - Un monarca total dueño, amo y señor de todo, así me siento cuando logro que Tavo se coma una ensalada.
5 de Enero - Queremos buenas cosas para los demás, de eso se trata compartir gente. ¡Nosotros por ejemplo esperamos que nuestro madrugones aprendan a dormirse temprano! Para empezar...
3 de Enero - Para este año acepto toda la buena vibra madrugona, pero de verdad no quiero... ¿Qué eso que NO querés para este año?
¡Canciones más frías que Jack en Titanic! O tal vez Rose por no subirlo a la puerta, nunca lo sabremos realmente.